top of page

ABOUT  US

casao.png

C A S A   O R I G E N

A  R  Q  U  I  T  E  C  T  O  S

84031F45-8915-4DB7-BCB9-B92687F1A09A.JPG

Our 
Story

Untitled-1.png

''TRADUCTORES DE IDEAS & SUEÑOS''

''We are all creators, creatives, some just don't know how to translate''

Entendemos el diseño como esa forma de expresión mas allá de las palabras, donde el espacio es el lienzo y nosotros el medio para darle vida y plasmar el arte traducido a formas y volúmenes habitables. De la idea, hasta lo tangible.

Casa Origen es una firma creativa de Arquitectura, Diseño, Interiorismo, Construcción y Project Management enfocada en las Soluciones Creativas Integrales. Resultado de la fusión de dos mentes; Los Arquitectos Erick Medina Silva & Linda J. Covantes con más de 7 años de experiencia en la Industria, colaborando & creando un balance entre Arte & Función.

Nuestra Pasión radica en la creación de proyectos únicos, en donde el recorrido del espacio se convierte en una experiencia única y personal; En palabras de Frank Lloyd Wright  ''El espacio es el aliento del arte''. Pensando en las necesidades del usuario, así como también maximizando la sensación del uso del espacio. Caracterizándonos por el aprovechamiento de la luz natural, encontrando un juego de luz y sombra, además de la constante  búsqueda de la Integración de los elementos; Fuego, Luz, Agua y Tierra, para una completa experiencia sensorial. 

Combinamos la Arquitectura con la Consultoría, en donde vemos el desarrollo de Ideas hasta llevar proyectos y convertirlos en una realidad tangible por medio de estrategias, las cuales garanticen su inversión de manera congruente.

En Casa Origen creemos en que el invertir en un proyecto de Alta Calidad Arquitectónica representa un activo de alto valor para su patrimonio y un gran diferenciado ante la competencia. 

Let’s Work Together

Mazatlán, Sinaloa.

Tel: 6699-32-53-48

  • Facebook
  • Instagram
Thanks for submitting!
bottom of page